martes, 27 de julio de 2010

tocando fondo.


"Tocando tu fondo púrpura"
Apreciación del Arte. De lo Figurativo a la Abstracción. Lápices de colores, acuarela y grafito sobre papel doble faz.



Lo que está a simple vista a veces no es la realidad, lo concreto es sólo el elemento externo de lo que podemos percibir. Es justamente sintetizando la "realidad" llegamos al corazón, algo así como un tesoro de cada elemento que nos revela la verdadera escencia de los objetos y personas y con el que podemos reconstruir una versión aparte de lo que somos, de lo que vemos y lo que sentimos.

3 comentarios:

  1. pame:
    esta precioso tu blog, muy acabado y no dejas ningun detalle al azar ne nota la preocupacion, como te dije en algun momento la capacidad que tienes para crear es maravilloso y sorprendente, de verdad felicitaciones.
    espero algun dia puedas ahcer el mural de mi colegio :)
    pd: la pequeña saltamontes es un blog que hice hace tiempo
    con todo el cariño y apoyo del mundo te felicta y saluda Daniiii

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaw nelo tu siempre tan linda y sincera para decir las cosas :) por eso eres mi madrina xDD
    te quiero mucho ojala la distancia y el tiempo no nos separe y hasta ahora creo que lo hemos hecho bien
    que te quede claro igual que siempre haz sido un ejemplo para ti por todo el esfuerzo y la perseverancia que tienes y que a mi me falta :)
    bueno nos vemos ahora que voy para tu casa cuidate mucho y nos vemos nena ;)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso territorio el que has construido. Qué decir de tus ilustraciones, buenísimas... y tus textos, creo ya haberte dicho que escribes muyu bien. Deberías subir los otros textos que has escrito. Y si le agregas un dibujo, yanto mejor...

    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar