martes, 27 de julio de 2010

ley de matrimonio igualitario en argentina.

"Con pene o vagina es igual Amor"
Grafito, lápices de colores y edición digital.

El día Jueves 15 de Julio del presente, en Argentina, luego de más de 12 horas de arduo debate en el Senado de dicho país, se aprobó en general el proyecto de ley que establece la posibilidad de que las parejas del mismo sexo puedan casarse en igualdad de condiciones con las parejas heterosexuales.
Entre contradicciones sobre el derecho a igualdad que tienen todas las personas en la la Constitución de ese país, salieron a la luz diversas opiniones sobre el tema.
Acá en Chile ocurrió algo parecido con las opiniones y es que, hay gente que aún se niega a ver que en realidad las familias funcionales cada vez son menos y es algo que va existir con o sin el resguardo de la ley.
Poco a poco, a través de comentarios y opiniones cerradas y sin otro argumento que los insultos y discriminaciones, se va aclarando todo y podemos ver mejor la hipocresía de la Iglesia que dice tanto "amar" a sus fieles... Si ese Dios que nos ama tanto tal cual somos (con dos sexos, menos dedos en los pies, locos y no tan locos, llorones, con un pie mas corto, sin brazos, vacíos, altos, pequeños, gordos, flacos y feos) dejémonos de juzgar a hermanos tan diferentes del resto como nosotros mismos y demosle ese trabajo a ese mismo Dios del que tanto hablan (de infinitos nombres, colores y formas), que yo creo puede tener algo más de experiencia en eso que nosotros quienes ni siquiera tenemos el derecho a hacerlo.
Ojalá Chile pudiera seguir el ejemplo de valentía de la Argentina o por lo menos enseñarle a la gente que el amor como tal, no entiende nombres, sexos, razas, religiones, edad ni tampoco se ajusta a nuestras deducciones tan precarias de lo que podríamos llamar "normalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario